jueves, 30 de septiembre de 2021

amor y odio

mas que amor y odio siento rencor hacia una persona que no merece que mencione, pero me gustaria hablar sobre mis sentimientos hace un año tenia muchos conflictos economicos mayormente pero en el area sentimental estaba realizado cogia y cogia cuando queria fue un tiempo lleno de degeneracion por q arruine mi cuerpo aun asi fui feliz muy feliz con mi complicada vida y yo credulo crei en la palabra de una mujer. nunca crean el hablar de una mujer ellas no merecen el respeto y la confianza que podemos llegar a tener los varones- como la cancion de cancerbero los varoncitos se ven a los ojos para decir verdades eso no aplica alas feminas. no apoyo al maltrato hacia la mujer
pero no se puede estar sin una mujer es un dulce castigo inevitable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La boda del año

tengo un amigo un camarada con el que comparti escuadra doce años ha pasado y ahora el matrimonio esta a una cuadra tal vez conosca a una ch...