miércoles, 29 de diciembre de 2021

29 de diciembre 2022

es miercoles a medio dia no he vendido nada aun pero estamos en fin de año asi que espero vender. en fin el motivo de volver a escribir es para confirmarme a mi mismo que debo irme de este lugar tengo q confirmar esto ya que es muy dificil hacerlo en especial con las explicaciones que debo dar a mis padres.
buenas tardes pá: me voy y debo explicarte que no tengo deudas con ninguna proveedora en la cancha, le dejare la llave a la abuelita tambien no me molesta si vendes la caseta solamente que si lo haces vendas en caro me llevare tus libros de ingles y tu cubo para hacer helados y tu bici quiero agradecerte por que fuiste el unico que me apoyo con lo de la prueba de paternidad de william y tambien tenias razon que debia alejarme definitivamente apenas me entere y pues yo no soy tan radical y mas aun con una mujer hablandome al oido y un bebe que no tiene culpa en lo que sucedio, es como un caso psicologico que aun teniendo pruebas nos reusamos a creer asi me atrape yo mismo. pero ahora estoy mas deacuerdo con tigo por que aun que le acepto con hijo y todo ella salio con que debemos esperar y pues eso si que no lo acepto, ya no es el tiempo en que pueda botarla y terminar con todo ya esta reconocido el bb ella seguira ahi por eso me alejare yo. sera como un tiempo de pensar sin ninguna influencia
querida mamá: ya no se como tener tu confianza pero lo que si puedo es tener tu respeto creo que te aburres de tenerme bajo tu proteccion y yo tambien estoy algo aburrido con tu actitud debo irme para que cuando regrese no puedas mirarme como algo inferior a ti, somos humanos iguales independientemente de tu dinero. espero mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La boda del año

tengo un amigo un camarada con el que comparti escuadra doce años ha pasado y ahora el matrimonio esta a una cuadra tal vez conosca a una ch...